CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 27 de abril de 2009

coleee!!! que lokura!!!!!

ha pasado tantas cosa despues de la fiesta miley y yo nos hemos dirigido algunas palabras joe quiere decirle a demi que sea su novia...jenii ya regreso y esta a punto de ser novia de kevin(eso digo yo) emily ahora es mi amiga..destini y paris estan saliendo con jake y moises y una de las cosas importantes llegaron nuevos compañeros uno se llama ryan otra se llama taylor otra vanessa, y la noticia mas inportante estan haciendo rifas para ir a mexicoo!!wiii!...bueno les cuentoo..

hoy me desperte muy temprano asi que me fui caminando lentamente y me encontre con mily y emily:
-hola sel como estas??-pregunto emily
-bien y ustedes-dije yo
-muy bien-respondieron miley y emily
-y buenoo yo te queria decir que..-dijo miley

en eso nos interrumpio y era jenii kevin joe nick y demi

-hola chicas -dijo nick

-otra ves amigas-dijo kevin

-noo-respondimos las dos

hubo un silencio hasta llegar al cole

cuando kevin dijo

-chaoo chicos nos vemos en el recreo

-chao-dijimos en coro

todos entramos a clase y joe me dijo

-sel me he decidido a declararmele a demi..sera que me pocrias dejar sentarme con ella y tu te sientas con nick

-sii claroo pero hoy no le toca sentarse a jenii con tigo

-noo le toca a nick..asi aprovechas

-jajaj joe que chistoso la verdad si nick es feliz con miley

-no te rindas yo se que tu le gustas

-bueno dale sientate con demii..pero le dices ojo!!!

-ok

entramos a clase y me sente en el puesto de joe nick me saludo otraves yo tambien a el

atras estaba su novia miley...despues de un rato de comensada la clase miley mando un papelito diciendo no encotramos en el recreo en el bancoo necesito deciret algo sel yo me que de atonita pero buenp decidi hacerlo era la mejor ocacion para aclara un monton de cosas..

al recreo fui al banco al lugar donde siempre comiamos cuando eramos amigas..

llehue y hay estaba ella con una cara me di cuenta que estaba triste tu nunk olvidas la cara de una de tus mejores amigas de mucho tiempo y que aunque hace 2 años no se hablaban sabias lo que le pasaba..

-hola-dijo miley

-hola te pasa algo-dije yo

-si

-que cuentame miley

-me da un poco de verguenza sel

-no importa aunque ya no hablamos tu fuiste mi mejor amiga

-es que mis padres..

y se puso a llorar me dio muchos sentimientos y me dio mucha tristeza

-miley es que tus padres que

-mis padres se van a separar

cuando me dijo eso quede en shockk

-comoo miley que paso

-no se mi mama me dijo ayer

-ooh miley lo sientoo mucho si quieres algo me lo puedes pedir

-amiga necesito un consejo no se que hacer

me dio muchisimas ganas de llorar miley nunk mas despues de que peliamos me dijo amiga y yo tampoco a ella

-por que no te quedas a dormir en mi casa hoy para que hablemos y haci nos reconciliemos

-sel es una gran idea pero no te molesta

-no para nada miley para eso estan las amigas

-gracias...

cuando estaba a punto de irme a sentar con demi jenii joe y kevin

-sell por que no comemos todos juntos como antes

-buenoo

pegue un grito y todos comimos juntos ...cuando volvimos a clase demi se sento a mi lado

-sell adivina

-que demii

-joe me propuso que fuera su novia

-quuee amiga

-siii

-y tu que le contestaste

-porsupuest que sii

-hay felicitaciones amigaaaa

-oye demii y eso miley y tu se reconciliaron

-mas o menos hay vamos..hoy se va aquedar en casa para solucionar los problemas

-es un comienzo

-sii

se acabaron las clases y me fui para la casa de miley a recojer todoo lo que se iva a llevar a mi casa ...lo primero que dijo la mama de miley fue

-sel tu por aca que haces

-mama es que otra ves vamos a intentar ser amigas

-si me alegro-dijo la mamade mileyy

-si yo tambien ella me hace mucha falta como amiga-dije yo

-ma me puedo a quedar en casa de sell

-si claro hijja

bueno al recoger todo nos marchamos para mi casa...


continuara......

0 comentarios: