CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 29 de abril de 2009

nOcHe dE AmiGaS!!!!!....

cuando llegamos a casa mi madre se quedo atonita

-hola miley....

-hola-dijo miley

-y eso que haces tu por aca..

-se queda a dormir-dije yo

-y eso van a volver ser amigas...

-siii ma

bueno y antes que dijiera algo mas miley y yo ya estabamos subiendo las escaleras....

derrepemte llega jake...

-hollaa

y me cogio del brazo y me dijo en la oreja sin que miley se de cuenta...

-que hace esta loka a aka?

-tres cosas: primero no es una loka segundo es mi amiga y tercero se va a quedar en casa a dormir....tienes algun problema jake

-nooo para nada como hace ratoo que no se hablan..pues..que la pasen bien chao miley

-chaooo-dijimos las dos

entramos a mi cuarto por fin sin interrupciones..

lo primero que hicimos fue cambiarnos de ropa hablar un poco sobre el cole y hacer tareas...hacia mucho rato no passabamos tiempo de amigas...cuando terminamos las tareas decidimos hablar del tema por el cual habia venido ella..y por el cual yo habia pasado toda la tarde pensando..

el consejo sobre el divorcio de sus padres

-y buenoo esto es muy duro para mi yo pensaba que mis padres se querian y nuca iban a separarce hasta....

se puso a llorar me dio tantas cosas yo le conteste

-mileyy no te preocupes ya va estar todo bien depronto es una decicion apresuarada..ademas tienes que pensar que es mejor que terminen a que esten peliando..y bueno todos tienen problemas... asi que no te preocupes yo siempre estare hay para tii....

-gracias sell

en eso me entro un mensaje al cel:

AMIGA NO SABES JOE ME DIO MI PRIMER KISS

era de demii miley yo yo nos hechamos a reir eso libro un poco la tension..

-no se que hacer..sel

-miley no te preocupes...todo va a pasar..

-me da verguenza

-de que

-estar llorando aqui contigo y eso que ya no eres mi amiga

-hay no seas bobita miley

-sii pero te quiero decir algo..

en eso entro mi mama

-niñas a comer

bajamos y apenas terminamos de comer subimos otra vez

-que me ibas a decir miley

-quieres....me da pena..

-dale dime

-quieres volver hacer mi amiga...yo se que lo que hice fue horrible y eso no se le hace a una amiga peroo..

-sii

-sii que sel

-que si quiero volver a ser tu amiiiga

-hahahhah-las dos gritamos

nos abrazamos lloramos icimos de todoo y le mandamos un mensaje ademii

NOS ALEGRA QUE TE HAYYAS DADO TU PRIMER BESOO CON JOE PERO NO SABES NOS RECONCILIAMOS ATT:MILEY Y SELL

nos que damos hablando hasta la madrugada hasta que miley me pregunto:

-todavia te gusta ..nick

-si miley pero no importa el te quiere a ti y puntoo no importa yo no quiero pelear por eso

-noosel yo tampoco te preguntab es que no quiero que hayan malentendidos..

-sii menos mal

-la verdad con todo esto e descuidado a nick y ya no siento lo mismo por el

-y esoo que paso?

-es que hemos tenido tantas discuciones sell que la verdad me canse y no quiero salir con el le voy a cortar y vamos a seguir siendo buenos amigos y ya ..ademas lo de mis padres y las peleas con nick me tienen tan estresada quue...ya no tengo tiempo de pensar en otras cosas ni en componer musica..

-sii y como va lo de componer musica

-mmuy bien

-y tu sell tienes una vos preciosa igual que demi no has intentado probar

-nooo es que me da pena

-noo nada de pena y como hoy estamos como amigas que te parece si cantamos true friends..

-buenoo mileyy

-ok comensemos ..me prestas tu guitarra

-dale..


cantamos por un rato...y nos dormimos

cuntinuacionn...!!

0 comentarios: